¡Envíos a toda España disponible!
Nosotros
TorriCaminos nace de la obsesión por vestir los pies de los más peques con un calzado cómodo y confortable, siguiendo un patrón respetuoso y teniendo de base nuestros conocimientos podológicos.
Mi nombre es Adrián, soy podólogo de profesión, vinculado al mundo de la educación física, y especialista en análisis de calzado. A lo largo de mi trayectoria profesional, me encuentro diariamente con bastantes problemas a la hora de elegir un buen calzado y esto se multiplica si se trata de un calzado infantil.
Tras ver muchos pacientes en mi consulta, creo firmemente que muchas patologías de nuestros pies podrían haberse evitado si hubiéramos elegido unos buenos hábitos y un buen calzado para el día a día desde pequeños.
Además, mi experiencia dentro del sector del calzado, trabajando como «store trainer» con marcas importantes, y sobre todo, el ser podólogo, me ha permitido diseñar y hacer realidad mi propio calzado respetuoso dentro del mundo infantil.
Todo ello, se acentuó con el nacimiento de mi hijo Álvaro, que junto con mi pareja Beatriz, fisioterapeuta, creamos la idea y concepto de TorriCaminos, resultado de fusionar las bases de la fisioterapia y el movimiento con la podología.
Esta es la pequeña historia detrás de TorriCaminos, que está deseando crecer y caminar junto a los más pequeños de la casa.
