¡Envíos a toda España disponible!
Términos y condiciones
Firma Española de calzado infantil respetuoso.
ATORMU, SL en adelante TORRICAMINOS. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el nombre de la empresa del sitio Web es comercial.
1.1 Privacidad y protección de datos.
La web garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de nuestros clientes.
El cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro y en ningún caso se cederá su información.
1.2 Ley de Protección de Datos.
TORRICAMINOS informa al usuario que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.
2. Precios y formas de pago.
TORRICAMINOS se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Todos ellos están marcados en € e incluyen el IVA (21%).
El pago del importe del pedido se realizará en el momento de hacer el pedido mediante tarjeta de crédito o bizum.
3. Envíos y plazos de entrega.
Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 5 días laborables después de realizar el pago. Si te urge y necesitas tenerlo antes contacta a través de [email protected]
Los costes de envío son los siguientes:
- Península (24/48H): 6€ (Nacex)
- Baleares (48/72H): 10€ (Nacex)
- Canarias – Ceuta – Melilla (7 días hábiles): 12€ (Correos)
Los costes de envío incluyen el IVA, ningún otro impuesto, tasa o recargo.
Para envíos internacionales póngase en contacto y le explicaremos los costes y condiciones.
4. Cambios, devoluciones y cancelaciones.
Para realizar un cambio o devolución debe de efectuarse en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido. Las prendas de OULET NO tienen CAMBIO ni DEVOLUCIÓN ( a no ser por defecto o un error por nuestra parte).
El producto deberá estar en perfectas condiciones.
Los gastos de envío por devolución, serán a cargo del cliente excepto si es nuestro el error.
Una vez recibido el paquete y comprobado el estado del mismo, procederemos al cambio o devolución.
Para realizar la devolución del pedido debes ponerte en contacto a través de [email protected] y facilitaremos la dirección a la que tiene que ser enviada y el procedimiento a seguir. Segun desde donde se quiera relalizar la devolución habrá un coste o no:
Los costes de devolución son:
- Peninsula 5€: Nosotros te daremos las indicaciones para realizar la devolución mediante Nacex.
- Baleares 8€: Nosotros te daremos las indicaciones para realizar la devolución mediante Nacex.
- Canarias, Ceuta y Melilla: Correrá por parte del cliente el enviar el producto a la dirección indicada, seleccionando el mismo la empresa de transporte.
Una vez realizado y finalizado el pago no se podrá cancelar el pedido.